MARTES 4 AL JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018   -    Centro Costa Salguero de Buenos Aires





 

      El desafío de las industrias hoy es el de desarrollar y mejorar sus productos y servicios mediante la Innovación y la aplicación de tecnologías con menor impacto ambiental, que cumplan con nuevos requisitos regulatorios y los objetivos de sustentabilidad y cuidado del ambiente.

 

       ATIPAT invita a las industrias proveedoras y a sus profesionales, a los académicos y los expertos, a presentar y discutir las últimas novedades e innovaciones en el marco de estos desafíos y de las nuevas necesidades y preferencias de los consumidores.

       El rol relevante de materias primas como polímeros, pigmentos, y aditivos funcionales de los más diversos tipos, más otros productos y servicios relacionados con la formulación, la fabricación y la aplicación de pinturas, adhesivos y tintas, serán el foco de este 9° Congreso Report 2018.

 

      Las nuevas tecnologías y las más recientes normas y reglamentaciones ambientales, vigentes o en proceso de implementación, darán un marco a las presentaciones y acercarán nuevas ideas a los asistentes al Congreso.

 

       Esta edición del Report incorporará en su Programa académico las propuestas de Energías Renovables con la intención de constituirse en un foro para su divulgación y aplicación.

      También invitamos a los especialistas y empresas dedicadas a la Automatización y la Robótica a sumar sus conocimientos y productos, para contribuir a la mejora de los procesos de nuestra industria.


       El REPORT 2018 es una gran oportunidad en Argentina y en la región de Latino América, para los profesionales, tecnólogos, expertos y profesionales de negocios para establecer nuevos contactos y adquirir nuevos conocimientos e información, en un clima de negocios e intereses comunes.

       Con estas premisas y propuestas los invitamos a participar en nuestro Congreso - Report 2018 presentando sus trabajos con foco en los lineamientos descriptos.              

 

Cronograma de Charlas en preparación
 

    
 
  Pabellones del predio Costa Salguero